Posiblemente te ha pasado que al descargar con Filezilla todos los archivos de una carpeta del directorio wp-content/uploads de WordPress, no se descargan todos los archivos que hay en esa carpeta porque hay demasiados, si es así estás en el sitio correcto porque a continuación están mis anotaciones sobre este problema y cómo resolverlo.
Normalmente, el límite de descarga de archivos por FTP en un hosting compartido está en 5.000
Leo Juan
Lo primero que has de saber, para no romperte la cabeza buscando, es que esto se debe a un límite de descarga de archivos, establecido por defecto en casi todos los hostings compartidos, por la propia empresa que proporciona el servicio. La culpa no es de Filezilla.
Modifica el límite en el panel de control de tu servidor
Si en el panel de control de tu servidor existe la posibilidad de eliminar o modificar este límite, entonces modifícalo a tu gusto y luego reinicia el servidor FTP para que tome los nuevos valores.

Si ahora pruebas a descargar los archivos con Filezilla, verás que se ha modificado el límite de descarga de archivos y ya puedes descargar la cantidad de archivos que hayas establecido en la configuración.
Pero, ¿qué ocurre si no podemos alterar el límite de descarga de archivos, en el panel de control del hosting compartido?
Para esos casos contamos con herramientas como wget o HTTrack.
Hay veces que el trabajo en grupos y gran parte de sus ilustraciones en línea se almacenan en una carpeta de wp-content/uploads de WordPress, llegando a haber más de 10.000 archivos, por ejemplo, en alguna de esas carpetas.
Hay algunos métodos para obtener esas imágenes de esa ruta. Me gusta poder usar HTTrack, pero a menudo descarga todo el sitio.
La otra opción fácil es usar wget.
Ejecuta este comando en la ruta en la que deseas guardar todos los archivos y obtendrás todos los archivos en esa ruta:
wget -r --no-parent http://yoursite.com/wp-content/uploads/
Este es un comando de un solo subproceso y tomará mucho tiempo, así que ten paciencia mientras hace lo suyo.
